Donaciones: Desarrolla Nuestros Proyectos

por FotografosDeVida

Tu ayuda lo es todo para nosotros. Si quieres colaborar con nosotros y nuestros proyectos, ayudar directamente a que nuestros voluntarios puedan desarrollar su actividad puedes hacer una donación espontanea.


0% Dinero Público, NO a las SUBVENCIONES

Ni un solo EURO público, ni un solo EURO ha salido de tu bolsillo. Cuando fundamos la Asociación teníamos claro que no íbamos a pedir ni ayudas ni subvenciones públicas. El dinero público no lo sentimos como público, lo sentimos como dinero que cada persona con mucho esfuerzo y sacrificio ha aportado al sistema. Si quieres colaborar porque crees en lo que hacemos puedes hacerlo con libertad, no por imposición. 

Asociaci


Tienes dos formas de hacernos llegar una donación.

1.- Mediante Transferencia bancaria al número de cuenta (Recomendado).

OpenBank

SWIFT / BIC: OPENESMM
Número de cuenta:

 ES73 0073 0100 59 0505591903  

2.- Pulsando el botón Donar, mediante tu tarjeta bancaria. 

Al darle al botón serás dirigido a la plataforma segura de PayPal donde podrás pagar con tu tarjeta sin ser cliente de PayPal(Es la opción de abajo, la que pone “Donar con una Tarjeta»), o podrás pagar con tu cuenta de PayPal.

PayPal se queda con un porcentaje importante de la donación, por favor usar esta manera sólo para pequeños importes y siempre que no puedas hacer una transferencia bancaria. 

 

Agradecemos tu donativo de corazón

Teaming es la mayor comunidad online de gente solidaria. Apúntate a nuestro grupo y ayúdanos donando 1€ al mes que va íntegro para nuestras causas sociales. Gracias a tu ayuda podemos seguir luchando ya que no pedimos ni aceptamos subvenciones ni dinero público.