Áreas Principales de Actuación

por FotografosDeVida

Estamos a disposición de todas las ONG para ayudar a llevar su mensaje con el regalo de nuestro trabajo, pero no es el objeto de esta entrada pormenorizar a ese nivel todas las acciones, sino daros un enfoque de lo que son nuestras principales áreas de actuación.

1.- Fotografía Accesible

En todas las provincias donde tenemos presencia, estamos hablando con organismos y entidades para haceros llegar de forma presencial con charlas, clases, clases de técnicas específicas, seminarios y cursos avanzados de fotografía para todo el mundo sin distinción y por supuesto gratuitamente.

2.- Fotografía Universal

Todas las familias y personas en riesgo de exclusión social y sin medios tiene el mismo derecho que cualquier persona a inmortalizar debidamente esos momentos importantes de su vida. Nuestra asociación regala a esas personas esas fotografías de sus eventos: bautismos, comuniones, bodas, etc…

3.- Un Mensaje de Vida

Estamos grabando cortos a personas que por su trayectoria o su mensaje ofrecen un ejemplo de inspiración, fuerza, motivación y ganas para la sociedad. Su mensaje es importante y nosotros queremos contarlo.

4.- Tu Mensaje es Importante

Realizamos todos los años los cortos de apoyo que nuestros medios económicos nos permiten para difundir el mensaje de otras asociaciones y ayudarles a que consigan financiación, socios, y voluntarios, así como una ayuda inestimable a llevar su mensaje.

5.- Si no lo cuentas nunca pasó

Damos soporte, con nuestras fotos y nuestros vídeos a cualquier actividad diaria que tenga cualquier Asociación o colectivo. De forma que cuando una asociación tiene un evento se pone en comunicación con nosotros y asistimos, cubrimos el evento y además de regalarle nuestras fotografías, le damos cobertura social del evento y máxima difusión. Todo gratuitamente.

6.- Preservación de nuestro entorno urbano y natural

Parte importante como se cita en nuestros fines asociativos es la preservación del medio urbano y rural donde se hacen fotografías.

Al margen estamos involucrados en varios proyectos de los que os estamos manteniendo informados en la sección de actualidad.

La Ciudad de Apaga, es un precioso proyecto de colaboración internacional que pretende ser una reflexión y denuncia sobre el exceso de contaminación lumínica.

Almendralejo es Solidario, es una plataforma que nace para aunar los esfuerzos de Asociaciones, la búsqueda de financiación y recursos humanos, y la retro alimentación al empresario.

Huelva es Solidario, gracias a Antonio, de forma similar a Almendralejo tiene los mismos objetivos.

Teaming es la mayor comunidad online de gente solidaria. Apúntate a nuestro grupo y ayúdanos donando 1€ al mes que va íntegro para nuestras causas sociales. Gracias a tu ayuda podemos seguir luchando ya que no pedimos ni aceptamos subvenciones ni dinero público.