Estado de Cuentas

por FotografosDeVida
Estado de Cuentas

TRANSPARENCIA  Y  RESPONSABILIDAD

CIERRE DE EJERCICIO. AÑO 2018

La confianza y la transparencia es un pilar fundamental en las relaciones. Nosotros somos lo que somos, no queremos parecer ni ser lo que no somos. Apenas tenemos recursos, costeamos de nuestro propio bolsillo las actividades, pero eso no implica ser pequeño, que no dé lugar a equívocos. Allí donde vamos, los corazones que tocamos y las sonrisas que nos quedan nos hacen sentirnos Gigantes. 

0% Dinero Público, NO a las SUBVENCIONES

Ni un solo EURO público, ni un solo EURO ha salido de tu bolsillo. Cuando fundamos la Asociación teníamos claro que no íbamos a pedir ni ayudas ni subvenciones públicas. El dinero público no lo sentimos como público, lo sentimos como dinero que cada persona con mucho esfuerzo y sacrificio ha aportado al sistema. Si quieres colaborar porque crees en lo que hacemos puedes hacerlo con libertad, no por imposición. 

Resumen Anual 2018

Tenéis todos los datos, tanto ingresos, como gastos, capital y el desglose de las acciones realizadas durante el 2018. Si queréis analizar los datos con mayor detalle, quedamos a vuestra entera disposición en nuestra sede para explicaros nuestras cuentas y que hacemos con el dinero.

Pulsa Aquí Para Descargar Nuestras Cuentas 2018

Teaming es la mayor comunidad online de gente solidaria. Apúntate a nuestro grupo y ayúdanos donando 1€ al mes que va íntegro para nuestras causas sociales. Gracias a tu ayuda podemos seguir luchando ya que no pedimos ni aceptamos subvenciones ni dinero público.