Pensamientos Fotográficos Ahora puedes leerlo de forma gratuita

por FotografosDeVida
0 comentario

Hoy en nuestra recomendación de libros con un profundo y marcado carácter social os tramemos un libro que aúna la pasión fotográfica con el crecimiento personal

Puedes leerlo de forma Gratuita

Ahora puedes aprovechar el mes gratuito que te ofrece Amazon para probar su servicio de Liberia digital. Esta suscripción puedes cancelarla en cualquier momento con la seriedad y garantías que te ofrece Amazon.

Con esta suscripción no sólo podrás leer el libro que te recomendamos hoy sino todos los libros que desees y te de tiempo en el mes de prueba.

No te preocupes sino tienes dispositivo electrónico de lectura dedicado como un eReader, Amazon tiene su propia aplicación gratuita en Android y iOs para que leas cómodamente todos los libros que quieras en tu teléfono móvil

Comprar la Edición Impresa

Si eres como nosotros que preferimos aún el tacto del papel, poder abrir por una página al azar y ver que nos sugiere el autor, puedes hacerte con la edición impresa.

Haz Clic aquí para Comprar el Libro en Amazon y Ayuda a la Asociación, una parte de las ganancias se destinarán a nuestra ONG

Hablemos del Libro

El libro nos propone un recorrido por fuertes pensamientos vitales comunes a través de bellas imágenes captadas por el propio autor.

Más que un libro es una fuente de inspiración a la que puedes acudir y abrir por cualquiera de sus páginas y tener una reflexión de lo que autor propone.

Haz Clic aquí para Comprar el Libro en Amazon y Ayuda a la Asociación, una parte de las ganancias se destinarán a nuestra ONG



Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.