Al Alcalde de Almendralejo y al Sr Juan Arias debería de importarle más los mayores y enfermos que la intención de voto.

por FotografosDeVida
0 comentario

Aumentan las quejas por el ruido descontrolado de las fiestas en los balcones de la localidad. Al ejecutivo parece interesarle más no quebrantar la intención de voto que garantizar los derechos constituciones de los ciudadanos y la inviolabilidad del domicilio y la intimidad recogido en el articulo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos

Exigimos una solución basada en el máximo respeto a las leyes y derechos establecidos en la constitución.

Exigimos que se piense en nuestros mayores, en nuestros enfermos, en familias que llevan mas de 40 días encerradas en un domicilio sin salir a las que se les podría estar sometiendo a maltrato psicológico.

Recordemos que confinar a una persona en un espacio cerrado sin poder salir y someterle a unos niveles elevados de decibelios ha sido históricamente un método de tortura.

En el caso de que se sigan violando sistemáticamente los derechos de los ciudadanos la Asociación se personará y denunciará tanto a los usuarios que no cumplen la ley como a los máximos responsables políticos de no hacer cumplir la misma.

Al igual que en el caso de la «Alcaldesa de la Silla de ruedas» y «el juez de las hostias», vamos a llegar legal y socialmente donde tengamos que llegar.

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.