HolaLuz y El insultante anuncio de el hombre frente al tanque en la masacre de Tiananmén

por FotografosDeVida
0 comentario

¿Vale todo en publicidad? ¿Que pasó en Tiananmén?

Si partiésemos de la base de que nadie quisiera luchar por nuestros derechos, de que no hacemos nada ante las injusticias sociales, que no somos capaces de dar la cara y ayudar al que mas lo necesita.

Si partiésemos de la base de que nos conformamos con creer que las cosas se van a solucionar solas mientras estamos en nuestra casa de brazo cruzados con un simple gesto de pagar la factura del consumo eléctrico, quizás el anuncio tendría sentido pero no dejaría de ser insultante.

Todos hemos visto en primera persona algún agravio comparativo donde alguien para dar valor a lo que hace o a lo que es a menos preciado lo que otros hacen o su capacidad. Se llama agravio comparativo y debería de ser solo un registro en los libros de definiciones.

Asociación Española Fotógrafos de Vida

Hay miles de héroes anónimos que obran milagros ha diario. Personas que en silencio hacen que las cosas pasen.

Personas que están ahí, que no dejan de luchar a pesar de todas las dificultades, de los sinsabores, de las criticas de los que nunca van a construir desde la bondad.

Luchadores que en la heroica tarea que hacen merecen un respeto que vaya mas allá del rendimiento ante una realidad que nos condena a conformarnos con cruzar los brazos y pensar que alguien ya lo solucionará.

Juan Antonio, Javi Estanco, Cristina, Placi, Javi GLS, Jose B, Marcelino, Antonio Manuel R.S., Carlos, Jara y su Madre, Paqui, Manoli , esa chica desconocida que vino a ayudar, Javi y Paloma, José Antonio… y tantos otros…

Son héroes anónimos que nunca se rindieron y sabiendo que no eran superhéroes sino personas como los demás, hicieron lo que tenían que hacer

Asociación Española Fotógrafos de Vida

Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz. Tan sólo por 1€ al mes. Apúntate a nuestro grupo y ayúdanos donando 1€ al mes que va íntegro para nuestras causas sociales. Teaming es la mayor comunidad online de gente solidaria

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



error: Contenido protegido por derechos de Autor.