La ropa de ese corazón solidario Extremeño llega a Murcia.

por FotografosDeVida
0 comentario

Tras una semana, clasificando y doblando mas de 3.000 kilos de ropa, mas de 15.400 prendas, uno se olvida que justo en ese momento cumplimos un año de vida. Nos sentimos orgullosos de pensar con tan pocos recursos y tan pocas manos lo que hemos conseguido.

Quiero que penséis que en el momento que tomamos la decisión aquí en Almendralejo eramos 4 manos y como veis en nuestras cuentas publicadas en la Web, no teníamos más de 100 euros ya que no pedimos subvenciones ni ayudas publicas. Pero teníamos muy claro que las cosas que uno siente con el corazón hay que simplemente hacerlas.

No tardaron en llegar mas manos y no tardaron en brillar estrellas anónimas que en próximos días os daremos a conocer en un vídeo resumen, que han hecho posible este gran esfuerzo conjunto para atender una emergencia humanitaria de primer nivel nunca antes vista en estas dimensiones en nuestro país.

Destino de la Ropa: Caritas Cartagena, Servicios Centrales. Nadie mejor que ellos.

Gloria de Caritas Murcia nos envía las fotos de la ropa llegando a su destino, nadie mejor que ellos, los servicios centrales, acostumbrados a mirar la necesidad cara a cara y tener la enorme responsabilidad de ayudar al necesitado para distribuir la ropa. Un millón de gracias por vuestra labor.

Un millón de gracias a esos corazones valientes que no encuentran escusas para estar ahí. En los próximos días publicaremos un vídeo que resume todo y de agradecimiento a todos.

#DANARMurcia

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.