Ayuda para enviar la ropa a los afectados de Dana

por FotografosDeVida
0 comentario

Día 4: Hola a todos ayer cerramos la recogida de ropa, nos encantaría mandar todo lo que pudiéramos a las zonas afectadas de Valencia, Murcia, Almería, etc.. pero mandar tanta ropa vale mucho dinero.

Ayer superamos las 5.000 prendas dobladas, clasificadas y preparadas.

Hemos llegado a las 100 cajas preparadas, pero vamos a triplicar todas las cifras, queda muchísima ropa

Por favor ayuda, nosotros no pedimos subvenciones, tenéis nuestras cuentas publicadas aquí, las podéis encontrar en el primer menú (Asociación, cuentas)

Nuestra cuenta bancaria de Openbank es

 ES73 0073 0100 59 0505591903  

Gracias.

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.