Nuestro Regalo a los Fotógrafos Solidarios. Master Class de Nocturna

por FotografosDeVida
0 comentario

El viernes 26 de Julio pudimos disfrutar de una Master Class de nocturna en el Pantano de Villalba. Era nuestro regalo a los fotógrafos solidarios que nos acompañaron en la I Jornada Solidaria Fotógrafos de Vida.

Podéis ver la entrada completa en el Blog de Reynolds Photography (Haz Clic)

¿Quieres aprender o mejorar, quizás perfeccionar?

Recordaros que los que queráis iniciaros, mejorar o perfeccionar cualquiera de las disciplinas fotográficas, como el revelado, procesado y retoque de las fotos Reynolds da cursos a lo largo de todo el año.

Los beneficios de esos cursos son donados a la Asociación así que mil gracias Fernando

Este es el Power Bank que nosotros utilizamos para mantener todos nuestros equipos en el campo durante días, dependiendo del consumo y uso que le des. Esta versión en concreto permite que la toma de 12v no se apague si la energía consumida es muy poca. Algo que no tienen otros modelos y que cuando enchufamos algo de poca potencia es molesto tener que enchufar otro dispositivo para que no se apague.
Excelente rail de liberación rápida para teleobjetivos. Compatible con Arca Swiss. El ancho es de 44 mm por lo que te irá perfecta también como cola de milano para una montura ecuatorial de Telescopio.
Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.