Este año quisimos hacer un llamamiento a toda la gente solidaría de Almendralejo que le gusta la fotografía para que conociera en primera mano lo que se siente al ser voluntario de nuestra asociación por un día y regalar tus manos sin esperar nada a cambio.
Fue uno más de nuestros días, que no un día mas, porque cada día que regalas de corazón a los demás es único y maravilloso , una experiencia inolvidable con unos niños que nos llevaremos siempre en el corazón.
Agradecer a todos los empresarios de Almendralejo que se han volcado con nosotros para tener un detalle, que en principio iba a ser únicamente con los ganadores, pero ganadores cuando eres capaz de dejar tu vida y regalarte a los demás son todos.
En próximos días os hablaremos de estos empresarios, que han mostrado gran interés y todo su apoyo a esta iniciativa que sacásemos hace algunos meses de Almendralejo es Solidario. Ahora para no desvelaros ninguna sorpresa… dentro vídeo 🙂
Os dejamos el vídeo de agradecimiento que los fotógrafos han querido tener con los padres de los niños
13 comentarios
Me emociona ver gente tan honesta y tan de verdad que dan lo que tienen a los demás. Vaya corazones.
Preciosa iniciativa Antonio, estaremos encantados de recibirla el año que viene en nuestras playas de Huelva, aupa el Recre.
Me siento orgullosos de comprar en el Zamorano y que colaboren con algo tan importante como estas cosas, como dice el señor del pelo blanco hay que generar mas encuentros positivos.
Eduardo mi óptico una persona honrada y honesta hasta la medula. Una se siente orgullosa
Eso son los chicos de la asociación Lyra verdad, los que habéis fotografiado. Que guapos todos, son hermosos y bellos como nada en el mundo.
Dios os bendiga
Vaya regalo Luis de Zetta, que clase tiene este señor
Que corazón tienes Fernando
ke tengo que acer para participar
Que bonita jornada y que fotos tan emotivas enhorabuena a todas y todos
Que cosas tan monas tiene Juani en la tienda.
Bella iniciativa hacen faltan mas cosas así en Almendralejo, gracias
Enhorabuena. Aún hay esperanza. Sois geniales fotografos