Salvatierra de Santiago. Un Problema Social, Dos Candidatos, Exigimos la Solución que la ley Garantiza.

por FotografosDeVida
0 comentario

Todos queremos dejar atrás ese periodo de arbitrariedad en que las cosas se hacían o se dejaban de hacer según el color político o los caprichos del mandatario.

La ley es clara y se ha de cumplir. Nosotros exigimos una solución desde el conocimiento de la ley de accesibilidad que garantiza que Manuela ha de tener ese permiso para poner su rampa.

Nos hemos desplazado hasta Salvatierra de Santiago para hablar con los dos candidatos y sacarles un compromiso social, no solo para que se encuentre de una vez una solución al problema de Manuela, recordemos, esa señora de 94 años en silla de ruedas a la que su Alcaldesa no le daba permiso para poner una rampa, Alcaldesa que a su madre le puso la rampa sin iniciar procedimiento, sino buscar un compromiso para que Salvatierra se preocupe de sus Mayores y siga el camino marcado por Pescueza.

La rampa de Manuela se va a poner atrás quedaron los tiempos de:

«Esa Rampa no se pone por mis santos co$%nes»

Hemos querido transmitir nuestra disposición dentro de nuestro programa Fotografía Accesible de que Salvatierra de Santiago todos los años tenga cursos de fotografía totalmente sin coste para todos los ciudadanos por nuestra parte.

Esta tarde a las 19:00 desde Salvatierra para todo el mundo se estrena nuestro último vídeo

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.