AnimalPlant Donará parte de la recaudación de este Viernes a RECAL, Almendralejo es Solidario

por FotografosDeVida
0 comentario

Almendralejo es Solidario es una iniciativa que lanzamos hace ya mas de 6 meses y que pretende aunar Asociaciones con Empresarios y Personas solidarias.

Hoy hemos entrado en AnimalPlant y les hemos pedido que destinen parte de la recaudación de un día a Recal, para echar una mano.

Rosa y Jose han estaddo encantados con la idea, se veian muy emocionados, con ganas de ayudar, con ese compromiso valiente que hace falta para que entre todos podamos seguir adelante ayudanonos unos a otros.

La cita es este viernes, todos los que vayáis a AnimalPlant ya sabéis que estáis colaborando con RECAL, que lo necesitan mucho.

Amigos cuando compréis cosas que necesitéis para vuestros animales, o plantas de decoración recordar que AnimalPlant es una TIENDA SOLIDARIA, comprometida con los demás, y que con vuestra compra ayudáis a crear un Almendralejo más Solidario.

Asociación Española Fotógrafos de Vida

Gracias a Todos, gracias Rosa, José sois encantadores.

Teaming es la mayor comunidad online de gente solidaria. Apúntate a nuestro grupo y ayúdanos donando 1€ al mes que va íntegro para nuestras causas sociales. Gracias a tu ayuda podemos seguir luchando ya que no pedimos ni aceptamos subvenciones ni dinero público.

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con: