Se llama Gonzo y es nuestro perrito muy solidario

por FotografosDeVida
0 comentario

Hacíamos ayer un llamamiento porque necesitamos un perrito para una foto solidaria. No tengo palabras suficientes para agradecer a todos vuestra implicación.

Quiero agradecer muy especialmente a: A la perrita preciosa de Celia que no nos diste el nombre, a Rufo, Caty, Coco, Neni, Lina, Azucar, Moreno, Atila, Rosi, Napo, Bandera, Lola, Neris, Chusi, Eltor, Super, Tibu, Aire, Ninfa, Sultan, Negri, Gala, Eros, Pascu, Lennon, Sufre, Zuli, … y perdonad pero habéis sido mas de 500 personas en tan solo 24 horas, me encantaría poner las fotos de esas bellezas y sus nombres pero no podríamos.

Esta mañana nos llamó Conchi para decirnos que tenía dos perritos y los ponía a nuestra disposición. Uno de ellos desgraciadamente era muy oscuro y lo necesitamos con tonos claros porque la foto se hace en completa oscuridad sin luz. El otro es Gonzo, es precioso, y hemos querido que sea Gonzo porque conoce a Jose Manuel. En una foto normal a plena luz del día daría igual que se conocieran, pero en una foto en plena oscuridad donde han de estar sentados y juntos tanto Jose Manuel como Gonzo, es importante que el perrito esté muy tranquilo y sereno.

Agradeceros a todos esta respuesta, vuestros correos, los mensajes, esa llamada de Conchi, para nosotros que somos voluntarios, que no tenemos nada más que corazón, dejamos nuestro trabajo, aparcamos nuestro tiempo libre para poder luchar por lo que creemos que es junto y por estar al lado de la gente que merece la pena. Y es duro, a veces muy duro, pasamos un momento social muy complicado en lo que a calidez humana se refiere. Recibir esta respuesta es un soplo de aire fresco, gracias por hacernos sentir directamente que merece la pena seguir luchando por estar al lado de gente como vosotros.

GRACIAS DE CORAZÓN, NO TENEMOS NADA PERO SOMOS RICOS POR TANTO CALOR HUMANO

Asociación Española Fotógrafos de Vida

Todas las fotografías han sido facilitadas por Conchi. Gracias, la próxima la hacemos nosotros.

Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz. Tan sólo por 1€ al mes. Apúntate a nuestro grupo y ayúdanos donando 1€ al mes que va íntegro para nuestras causas sociales. Teaming es la mayor comunidad online de gente solidaria

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.