Necesitamos un perrito para una Foto Solidaria

por FotografosDeVida
3 comentarios

La semana pasada estuvimos con José Manuel, queríamos conocer a ese ángel que con solo 9 años decidió que en vez de dinero y regalos para «personas que lo tienen todo», según sus palabras textuales, prefirió donar todo a Recal.

Como os comentamos en el vídeo queremos tener una sorpresa y un detalle con José Manuel. Vamos a regalarle una foto nocturna y necesitamos un perrito/a

Muy importante, el tamaño del perro ha de ser entre medio y grande, ha de tener colores claros, un perro negro en una foto nocturna en plena oscuridad no saldría, y lo más importante, ha de ser un perro reposado y muy tranquilo, de forma que se siente al lado de José Manuel y se quede tranquilito. La foto se realizará cerca de Almendralejo.

Si tienes un perro así y quieres formar parte de una foto solidaria te necesitamos, puedes enviarnos un correo o llamarnos por teléfono, no usamos WhatsApp.

El motivo de no solicitar un perro de Recal es bien sencillo. En Recal igual que nosotros son voluntarios, personas que tienen su familia sus vidas, que dedican tiempo que no tienen para estar con los animales que tanto aman, y no quiero pedirles el esfuerzo de que dejen todo un sábado, vayan a por un perrito a las 12 de la noche, para hacer las tomas. Ya hacen un esfuerzo muy importante en sus vidas porque están siempre para ellos, y tampoco lo consideramos necesario porque se que la gente de Almendralejo es solidaria y se que encontraremos ese perrito/a entre todos.

La Imagen seleccionada en portada, cedida por uno de nuestros voluntarios, se llama El cielo de los Gordis, en palabras de su autor:

Tengo un cariño muy especial a esta foto. Este verano con tristeza nos despedíamos de muchos gorditos (Bulldog Francés), el calor les arranca la vida, no les deja respirar. Nos bajamos del coche y se quedó quieto observando el cielo parecía preguntarnos:
“¿Es allí donde vamos los gorditos al morir? ¿Vendrás conmigo?”

Libro: Pensamientos Fotográficos. Autor: Fernando Reynolds

Os dejamos el vídeo de José Manuel


José Manuel Pardo Tamurejo

Entradas Seleccionadas para Ti

3 comentarios

Sofia 16 mayo, 2019 - 13:14

Vaya amor de niño que bien que se llevaría con Karol, es una gran danes preciosa y cariñosa, pero nos separan 800 kilómetros. Enhorabuena por vuestras iniciativas sociales, deseosa estoy de ver la foto. Estaría bien que pusierais añadir archivo al comentario y os ponía una foto de Karol 🙂

Contestar
Óscar Diosdado 19 mayo, 2019 - 16:10

Cuenta con una Westi preciosa 😬

Contestar
FotografosDeVida 20 mayo, 2019 - 12:25

Hola Óscar infinitas gracias, nos encantan los Westis, cuando paseamos por San Marcos saludamos siempre a un Westi, Ricky que es muy cariñoso y muy bueno. Hace unos días encontramos un perrito algo mas grande que es lo que necesitamos para un plano general. Muchísimas gracias.

Contestar

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.