El lado más dulce y solidario de Recal

por FotografosDeVida
1 comentario

A la hora de pensar en nuestras mascotas y en aquellas que aún no tienen un hogar, por su larga trayectoria, su seriedad, su conocimiento de los procedimientos, sus resultados que avalan una LABOR PROFESIONAL INMACULADA E INTACHABLE:

RECAL es sin genero de dudas la única opción que ha de venir a nuestro pensamiento, ya que no se trata de tener voluntad, sino capacidad y sobre todo responsabilidad para garantizar los derechos de nuestros animales y una vida digna para ellos.

Asociación Española Fotógrafos de Vida

Gracias a Recal sólo en 2018 en Almendralejo se dejó de sacrificar un animal de compañía al día. . Eso hace un computo de más de 350 animales anuales, tanto perritos como gatitos, con un gran incremento de éstos últimos. Las cifras en estos 22 años de trabajo intenso son abrumadoras han logrado salvar más de 6.000 vidas.

Recordaros que se necesitan voluntarios. Es tu ocasión de disfrutar de estos maravillosos animales sino puedes tener uno en casa. Regálales una hora y te darán su vida.

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

1 comentario

Sara 11 mayo, 2019 - 00:29

Recal es la única asociación sería que se preocupa por los animales en Almendralejo y provincia. Recal no es un invento de un fin de semana de gente como bien decís que le falta ser profesional y RESPONSABLE.
La trayectoria de Recal es garantía frente a los oportunismos juveniles de una fiebre de sábado noche de una de ocurrencia febril, pasajera, oportunista y caprichosa fruto de la inconsciencia.
Con nuestros perros y nuestros sentimientos no se juega.

Contestar

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.