Políticos Ya no tenéis excusas para gastar nuestro dinero publico en Retratos.

por FotografosDeVida
0 comentario

Ponemos a disposición de todos los políticos a COSTE CERO, las manos de nuestros voluntarios, para que no se gaste NI UN SOLO EURO PÚBLICO en los retratos y fotografías a las corporaciones municipales, regionales, etc…

En la situación actual de precariedad económica hay que estar atentos y actuar rápido. No está contemplado en nuestros fines asociativos, pero si con ello evitamos que se gaste dinero publico, estaremos realizando una acción social.

Nos rondan la cabeza dos disparates sin igual, llamémosles por favor los «Retratos del Ego». Para no entrar en discrepancias partidistas, el Senado pagó 417.000 € a Hernán Cortés por un multirretrato de 34 políticos.

«Los Retratos del Ego»

Trasladamos públicamente nuestra completa disposición a COSTE CERO a las diferentes corporaciones municipales donde tenemos presencia a realizar las fotografías y retratos de las mismas, queremos que el gesto sea real, y lo hacemos extensible a cualquier político.

Antes de gastar un sólo Euro público, pensad que ahora podéis hacerlo sin gastarlo y destinar ese dinero a asegurar las pensiones de nuestros mayores.

3 de cada 4 familias españolas que no llega a fin de mes no van a mirar vuestros retratos

Asociación Española Fotógrafos de Vida

En la foto de portada el artista Don José García Pirfano retratado por uno de nuestros voluntarios Reynolds Photography

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.