Reunión con la concejalía de Servicios Sociales Almendralejo

por FotografosDeVida
0 comentario

Fotografía Accesible y Universal para todos

Ayer Mantuvimos una reunión con la concejalía de Servicios Sociales Base del Excelentísimo Ayuntamiento de Almendralejo para poner nuestras manos al servicio de toda la localidad de Almendralejo.

Nuestro plan de actuación social directo se basa en 2 objetivos fundamentales:

1.- Fotografía Accesible

En todas las provincias donde tenemos presencia, estamos hablando con organismos y entidades para haceros llegar de forma presencial con charlas, clases, clases de técnicas específicas, seminarios y cursos avanzados de fotografía para todo el mundo sin distinción y por supuesto gratuitamente.

2.- Fotografía Universal

Todas las familias y personas en riesgo de exclusión social y sin medios tiene el mismo derecho que cualquier persona a inmortalizar debidamente esos momentos importantes de su vida. Nuestra asociación regala a esas personas esas fotografías de sus eventos: bautismos, comuniones, bodas, etc…

Hicimos hincapié en la necesidad de que nuestro buenos deseos se materialicen en acciones concretas y que el pueblo de Almendralejo, si así lo desea cuente con nuestra ayuda totalmente desinteresada, porque como siempre os recordamos:

Nuestra Asociación, no pide, solicita, ni acepta, dinero, ayudas o subvenciones públicas. Vivimos únicamente de lo que podemos quitar de nuestros bolsillos y de la ayuda de las personas que desinteresadamente hacen alguna aportación.

Agradecer enormemente su atención, interés y tiempo a la Señora Concejala Arantxa Jimenez Rama y a Doña Rosa Segura.

Fotografía de Portada: Arantxa Jimenez Rama vestida de rojo con Loli de la Asociación
Tán-gram

Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz. Tan sólo por 1€ al mes. Apúntate a nuestro grupo y ayúdanos donando 1€ al mes que va íntegro para nuestras causas sociales. Teaming es la mayor comunidad online de gente solidaria

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



error: Contenido protegido por derechos de Autor.