Sara and the Carpet Man Live in My Way Almendralejo

por FotografosDeVida
1 comentario

Apoyamos con nuestro trabajo a coste cero porque somos una ONG Nacional la cultura y sobre todo el talento.

Apoyamos a la gente buena de verdad con la que merece compartir un rato de buena compañía intercambiando vivencias.

Miguel siempre tiene las manos abiertas para dar, nosotros queremos estar ahí en todos sus proyectos sociales y formar parte de sus sueños.

Asociación Española Fotógrafos de Vida

Mañana en My Way una voz única, bella, fuerte y delicada a la vez. Sara es sentido y alma en estado puro, acompañada por el equilibrio perfecto de ese gran guitarrista que es Daniel.

Enhorabuena por tanto talento, y gracias por dejar acompañaros. Nos vemos en My Way.

Recordar a quien lo necesite que para proyectos siempre que sean sociales o de vida, tenéis nuestras manos siempre a vuestra disposición sin pedir nada a cambio.

Permaneced muy atentos porque algo está pasando en My Way, muy pronto os daremos más noticias. No olvidéis suscribiros al blog ya que en unos días dejaremos de estar en las redes anti-SOCIALES

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

1 comentario

Nestor 2 mayo, 2019 - 19:06

Que dices loco¡ que brutalidad, que autentica pasada, pero quien es esta gente QUIERO MAS

Contestar

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.