El pueblo contra Inmaculada Delgado Núñez Alcaldesa de la Silla de Ruedas

por FotografosDeVida
14 comentarios

Tenemos una gran noticia amigos, que queremos casar a nuestra valoración social sobre los resultados electorales.

Inmaculada olvidó algo fundamental:

  • Puedes engañar a una persona mucho tiempo
  • Puedes engañar a algunas personas en un periodo de tiempo

Pero no puedes engañar a todos para siempre.

Tras las numerosas presiones sociales y por parte de su partido, Inmaculada y por la puerta de atrás deja su puesto y tras 7 legislaturas no va a ser la candidata del PP para optar de nuevo a defender su puesto como Alcaldesa.

Aunque ya no lo será, toda la opinión publica ha decidido en vista de lo acontecido, hay algo que nadie podrá quitarle nunca a Inmaculada:

«Ser la Alcaldesa de la Silla de Ruedas», ser esa Alcaldesa que a su madre le puso una rampa sin iniciar procedimiento ni pedir permiso y a una vecina enferma de 93 años le denegó el permiso.

Os dejamos más información que puede ser de vuestro interés y que se menciona en el video

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

14 comentarios

Una Vecina 30 abril, 2019 - 00:44

El pueblo entero tiene una deuda con vosotros por denunciar lo que estaba pasando aquí desde toda la vida. Han sido años muy malos es incontable las cosas que hemos tenido que sufrir por parte del matrimonio.

Contestar
Anxos 30 abril, 2019 - 01:00

No conocía el caso de esta señora en profundidad solo lo que comentaba la prensa acá en Galicia. Llegue a vosotros por los comentarios dejados en el blog del presidente Feijóo. Me gustaría creer que ha sido el tras leer la multitud de comentarios que han dejado allí, ahora creo entender quien 😉 el que ha levantado el teléfono y ha dicho basta. Se que el partido está mal pero dar de nuevo la oportunidad a un Gallego, nuestro presidente es una persona honesta y es la solución al partido. Me gustaría haceros llegar alguna aportación.

Contestar
Pilar 30 abril, 2019 - 11:55

Este matrimonio ha hecho mucho mal, solo se preocupaban de ellos y sus amigos. Hemos perdido mucha gente buena en el pueblo que se han ido porque no aguantaban la tiranía que reinaba en la localidad. Son malas personas y Dios, nuestro padre no los tendrá a su derecha.
Gracias hijos por hacer cosas por nosotros que ni nos conoceis

Contestar
Luis 30 abril, 2019 - 11:57

Por fin, fuera de aquí que sois malas muy malos iros del pueblo y no volváis no os queremos aquí al matrimonio

Contestar
Maria 1 mayo, 2019 - 14:05

Ella era una gran persona antes de conocerlo. El es de gente muy baja. Ha arruinado, no se ven felices

Contestar
Esperanza 1 mayo, 2019 - 21:48

Hola Maria! Yo y mis padres hemos sufrido en primera persona las injusticias de estos dos. No sé, a que te refieres con gente muy baja, pero la maldad no es inherente a la clase social, si vas por ahí, seguramente sus padres no tenian nada que ver con este elemento, y ella, que yo sepa, tiene capacidad de acción y elección así que si está con él y acata su voluntad, es porque quiere, y llevan mas de cuarenta años juntos, con lo que gran persona…Igual de niña.

Contestar
Dolores 1 mayo, 2019 - 22:36

Coincido que el solo le ha traído infelicidad a ella, pero lo de la gente muy baja sobra, eso pertenece a un pasado que enterramos hace 50 años. Estos dos son los últimos cadáveres

Contestar
FotografosDeVida 1 mayo, 2019 - 22:49

Dolores buenas noches, efectivamente el ser humano es capaz de lo mejor y lo peor y eso no puede circunscribirse ni una clase social ni a nada más, simplemente algunas personas son malas por naturaleza y en la rotura interna de su equilibrio son capaces de lo peor.
¡Cuando un pueblo entero clama al cielo tanta injusticia…!

Contestar
Rosario 1 mayo, 2019 - 23:52

Ai ijo y lo que va a salir aora que no tienen ande agarrarse y los vecinos vamos perdiendo el miedo. ave si cuentan lo de las furjonetas y las cajas bien entrada la madrugada dos veces al mes.

Contestar
Narciso 1 mayo, 2019 - 14:36

Peor que la corrupción, que robar, que engañarnos, esto es lo peor que puede hacer un político, abusar del poder y doblegar un pueblo entero.
Dices muy bien la España profunda, Andrés Pajares y Fernando Esteso añadiría yo, y la peor versión de un Partido Popular que por primera vez en la historia de la democracia me ha dejado sin opción a voto. Ya no puedo votarles, no me representan.

Contestar
Esperanza 1 mayo, 2019 - 21:56

Estoy contigo Narciso. Pero lo peor de todo, es ver como gente con capacidad de evaluar lo que está bien y mal hecho, se prestaban a sus chantajes con tal de verse beneficiados, vendiéndoles sus votos a cambio de favores o privilegios.

Contestar
FotografosDeVida 1 mayo, 2019 - 22:46

Buenas noches Esperanza, durante varios días que estuvimos por allí hemos podido hablar con mucha gente y te puedo decir que no hemos visto nada parecido jamas, sabemos que no es un caso aislado y tómese nuestras palabras y la mención hecha a Calzadilla de los Barros como un aviso de navegantes. Deberíamos de estar todo un poco más unidos ante las injusticias porque hay cosas que no se deben tolerar. Gracias por tus mensajes

Contestar
Un vecino 6 mayo, 2019 - 20:50

Enhorabuena por la exposición clara, directa, centrada y concisa. Si tuviéramos vuestra honradez en otros niveles las cosas serían diferentes. Que ganas de ver a esa señora en el parque y dándole el sol

Contestar
FotografosDeVida 7 mayo, 2019 - 10:47

Gracias por sus palabras, muy pronto veremos a Manuela con su rampa

Contestar

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.