TÁN-GRAM Ofrenda a Nuestra Señora de la Piedad

por FotografosDeVida
10 comentarios

No contentos con abordar el viaje mas increíble de la vida de estos muchachos entrañables, a la llegada a Almendralejo les esperaba una gran sorpresa. Familiares y amigos que acudieron de forma masiva a pesar de haber sido un gran secreto para todos, de preservar la ilusión, pues nadie quiso perderse un momento tan entrañable.

Fotógrafos de Vida

Cuando parten los que queremos siempre hay alguien que queda atrás, Cristina un día antes tuvo un esguince y no pudo ir con ellos.

Fotógrafos de Vida

Un abrazo cálido, la emoción de ver a los que amas, nervios contenidos que rompen en lagrimas, sonrisas, el parque es grande pero ayer la gente de TÁN-GRAM hizo que se llenará por completo de momentos inolvidables.

Fotógrafos de Vida

«Tengo grandes ideas, lo quiero todo para ellos, pero no puedo sola con tanto, no puedo sin vuestro cariño, sin vuestro apoyo, quiero seguir soñando, os necesito a nuestro lado en el camino.

Ahora que ya es una realidad, gracias por tanto, gracias por no dejarnos»

Así sentimos este abrazo sincero lleno de emoción
Fotógrafos de Vida

La cara sin duda es el espejo del Alma, ¿qué veis en la foto amigos?, yo veo un corazón que no le cabe y una enorme ternura y bondad. Ésta es la Iglesia cercana de la que todos los cristianos somos parte imprescindibles y este es el alma y espíritu que con orgullo me gusta recordar cuando habla alguien de la Iglesia.

Fotógrafos de Vida

Os dejamos todas las fotografías para que podáis verlas. Daros la enhorabuena a todos, es increíble.

Entradas Seleccionadas para Ti

10 comentarios

Nuria 24 abril, 2019 - 12:51

No se puede expresas con palabras esas caritas llenas de felicidad. A las personas que se pusieron en medio en la última foto les pediría una reflexión.

Contestar
FotografosDeVida 24 abril, 2019 - 23:38

Gracias por tus palabras Nuria, fue un acto muy emotivo.

Contestar
Javi 24 abril, 2019 - 12:55

Coincido en tus palabras con el sentimiento, tuve la suerte de que me casase y bautizara a mis hijos. Lo de la última foto es lamentable, ¿como es posible que la gente no respete nada? Si hay profesionales trabajando que se os ve, no solo por los empujones que dais para hacer una foto «pequeño tirón de orejas cariñoso» , seamos capaces de pensar en algo mas que no sea nosotros mismos y dejemos trabajar a los profesionales que en este caso entiendo son voluntarios y lo hacen por Tagran. Lamentable la actitud de esas 3 personas.

Contestar
FotografosDeVida 24 abril, 2019 - 23:43

Desgraciadamente coincidimos contigo Javi. Animamos a la gente que nos vea en un acto a que si necesitan o desean una foto que nos la pidan, somos voluntarios, regalamos nuestro trabajo con todo nuestro cariño, os invitamos a que disfrutéis del acto, no os van a faltar fotos, las que necesitéis, pero debemos de hacer un esfuerzo no por nosotros, sino por la persona que con todo el cariño organiza un evento se ha preocupado hasta el mas mínimo detalle y al final se queda sin sus fotos por situaciones perfectamente evitables, intentemos por favor no ponernos delante de una persona cuando está haciendo una fotografía, aunque la misma no fuera un profesional, es un simple tema de respeto. Respecto a los empujones Javi, pedirte disculpas, intentas regalar esa foto a esa persona, y hay momentos en que en un segundo ya no llegas, otras veces simplemente el tamaño de las mochilas o el equipo colgado a la espalda, dejas de percibirlo como tal y sin querer puedes dar a alguien, os pedimos disculpas.

Contestar
Raquel 24 abril, 2019 - 12:57

Que emocionante tengo fotos muy buenas si las queréis os las doy

Contestar
FotografosDeVida 24 abril, 2019 - 23:45

Estimada Raquel te paso el Facebook de la Asociación ponete en contacto con ellos que estarán encantados de ver tus fotos.

Contestar
Loli 24 abril, 2019 - 16:05

Gracias y siento un poco el revuelo que se formó llevábamos 12 horas de viaje estábamos cansados,emocionados, felices de compartir con los familiares todas las emociones vividas, saludando a sus hijos a sus nietos y la verdad que era difícil controlar las fotografías pero gracias por estar allí por hacer este reportaje tan bonito y por vuestro trabajo. Espero que la próxima vez pueda ser más relajado. Gracias

Contestar
FotografosDeVida 24 abril, 2019 - 23:46

Hola Loli, por nosotros no te preocupes, estamos encantados de estar ahí y poder echar una mano en lo que podemos. Enhorabuena por ese viaje, se les veía radiantes.

Contestar
Leonor 24 abril, 2019 - 22:29

Me parece preciosa vuestra labor !!!

Contestar
FotografosDeVida 24 abril, 2019 - 23:47

Leonor buenas noches, efectivamente Tán-Gram hace una labor muy necesaria e importante. Asistir ayer fue muy emocionante.

Contestar

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.