Los Valientes de Tán-gram llegan a Santiago

por FotografosDeVida
1 comentario

Os dejamos con las palabras de Loli:

Buenos días. Vamos camino de Almendralejo. Después de conseguir realizar el camino de Santiago adaptado. Ha sido emocionante ver a esos 10 chicos entrar en esa plaza arropados por todos y andando, llevados en volandas por los voluntarios. 😘

Loli, Asociación Tán-gram

Fotografía de la pagina de Facebook de la Asociación Tán-Gram

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

1 comentario

Guillermo 23 abril, 2019 - 11:02

Dar la enhorabuena a todos pero en especial a Loli, no he conocido un alma tan bella y buena sobre la faz de esta tierra, si en el mundo hubiese 100 como ellas repartidas por todos los rincones este planeta seria un lugar mejor. Loli eres única, que grande eres, Viva la Virgen la Piedad, tus padre que te parieron, y tu que eres inmensa

Contestar

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.