Publicadas las Cuentas del 2018

por FotografosDeVida
8 comentarios

Partiendo de un ejercicio de responsabilidad y transparencia que consideramos absolutamente necesario, ponemos a vuestra disposición nuestras cuentas.

TRANSPARENCIA  Y  RESPONSABILIDAD

CIERRE DE EJERCICIO. AÑO 2018

La confianza y la transparencia es un pilar fundamental en las relaciones. Nosotros somos lo que somos, no queremos parecer ni ser lo que no somos. Apenas tenemos recursos, costeamos de nuestro propio bolsillo las actividades, pero eso no implica ser pequeño, que no dé lugar a equívocos. Allí donde vamos, los corazones que tocamos y las sonrisas que nos quedan nos hacen sentirnos Gigantes. 

0% Dinero Público, NO a las SUBVENCIONES

Ni un solo EURO público, ni un solo EURO ha salido de tu bolsillo. Cuando fundamos la Asociación teníamos claro que no íbamos a pedir ni ayudas ni subvenciones públicas. El dinero público no lo sentimos como público, lo sentimos como dinero que cada persona con mucho esfuerzo y sacrificio ha aportado al sistema. Si quieres colaborar porque crees en lo que hacemos puedes hacerlo con libertad, no por imposición. 

Resumen Anual 2018

Tenéis todos los datos, tanto ingresos, como gastos, capital y el desglose de las acciones realizadas durante el 2018. Si queréis analizar los datos con mayor detalle, quedamos a vuestra entera disposición en nuestra sede para explicaros nuestras cuentas y que hacemos con el dinero.

Pulsa Aquí Para Descargar Nuestras Cuentas 2018

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

8 comentarios

Enrique 6 enero, 2019 - 11:18

Cuando te conocimos la primera vez nos costó creernos que fuese verdad. Te lo digo con el corazón en la mano, pero con el paso del tiempo has demostrado con tus acciones mas que con palabras. Sabes Fernando, que estoy en paro y no en una situación precisamente buena, ojala y pudiera ayudaros aunque fuera con poco. Un abrazo muy fuerte.

Contestar
FotografosDeVida 7 enero, 2019 - 13:26

Enrique de parte de esta gran familia un abrazo muy fuerte. Tus palabra nos ayudan mas de lo que te imaginas.

Contestar
Jose Terron 7 enero, 2019 - 17:12

Mil y una veces he dicho cosas sobre las ong de las que tras conoceros y ver como sois me arrepiento. Si a alguien le sirve de algo, no cometáis el mismo error que cometí yo, juzgar a todos por igual fruto de una mala experiencia. El día que dejemos de creer, nuestra vida se llenara de miseria e infelicidad.

Contestar
FotografosDeVida 8 enero, 2019 - 18:14

Impresionante testimonio Jose, un millón de gracias.

Contestar
Loli 12 enero, 2019 - 22:45

Gracias por vuestra honestidad, el día que tenga mi primer sueldo me gustaría poder contribuir con vosotros

Contestar
FotografosDeVida 13 enero, 2019 - 13:28

Gracias Loli, anímate de voluntaria que necesitamos muchas manos.

Contestar
Ana 12 febrero, 2019 - 15:22

Joder tío que fuerte, no se que decir, GRACIAS POR SER AUTÉNTICOS Y NO DEJAR QUE LA VIDA OS ENDUREZCA

Contestar
FotografosDeVida 16 febrero, 2019 - 21:50

Eso que comentas Ana es fundamental, no podemos dejar ni que la vida nos quite la ilusión, ni que los demás decidan con su actitud cual ha de ser la nuestra.

Contestar

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.