NACE ALMENDRALEJO ES SOLIDARIO

por FotografosDeVida
2 comentarios

UNA PLATAFORMA QUE SERÁ EL NEXO DE UNIÓN ENTRE ASOCIACIONES Y PERSONAS, PROYECTOS Y EMPRESARIOS SOLIDARIOS

Arrancamos hoy un precioso proyecto basada en la solidaridad que con creces siempre ha mostrado nuestra maravillosa localidad.

Igual que hiciéramos la semana pasada con Huelva es Solidario, arrancamos hoy en Almendralejo un proyecto que pretende principalmente:

  • Puesta en común de los proyectos de las Asociaciones Locales
  • Puesta en común de necesidades tanto a nivel de recursos económicos, como materiales y humanos
  • Busca de financiación local puntual para pequeños y grandes proyectos
  • Incentivar al voluntariado espontaneo
  • Organización y planificación de las actividades.

En palabras de nuestro presidente Fernando Reynolds, es importante abarcar con garantías 4 aspectos fundamentales:

Tener una plataforma que sea un nexo de unión y un canal de información reglado de todas las actividades desarrolladas por las Asociaciones, donde expondremos de forma clara nuestras necesidades en todos los ámbitos, no sólo económico sino a nivel de recursos humanos y materiales.

Muchas veces organizamos un desayuno con familias y necesitamos que alguien nos preste 15 sillas o alguna persona quiera regalarnos una tarta, o simplemente necesitamos para ese día dos voluntarios.

Fernando Reynolds, Presidente de FDV

Crowdfunding (Financiación solidaria) para las Asociaciones.

¡Crowdfunding Sí! pero ajustado a las necesidades concretas de los proyectos y eventos que llevamos a cabo las asociaciones de nuestra localidad y ajustado al nivel de usabilidad informática de una persona que su actividad principal no es la informática. Es decir tiene que ser extremadamente sencillo y ofreceremos un servicio solidario de publicación para que con tan sólo enviarnos un correo tengan su proyecto online


Fernando Reynolds, Presidente de FDV

Fomentar el voluntariado en la ciudad de Almendralejo.

Sabemos que la vida transcurre muy deprisa, tanto que no nos permite tener compromisos a largo plazo. Una persona quizás no pueda comprometerse a ser voluntario de Afibroal durante todo un año, pero si sabe que necesitan de su ayuda un día cualquiera en un momento puntual, esa persona estará encantada de colaborar, hemos por tanto de facilitarle las cosas.

Fernando Reynolds, Presidente de FDV

Retornar a las personas y empresarios el esfuerzo invertido en ser solidarios.

Aunque la solidaridad se basa en el principio del desinterés, en un mundo tan deshumanizado, hoy más que nunca cobra la máxima importancia ser agradecidos y dar esa palmada en la espalda y el reconocimiento de con tu ayuda somos capaces se seguir.


Fernando Reynolds, Presidente de FDV

Coordinación de la oferta de actividades solidarias de nuestra localidad.

Este último fin de semana, en concreto el domingo, nos han llamado 4 asociaciones para cubrir evento solidarios que tenían lugar el mismo día. Almendralejo Es Solidario se compromete ha crear con el consenso de todos un conjunto de procedimientos que con agilidad e inmediatez haga que esto no vuelva a ocurrir.


Fernando Reynolds, Presidente de FDV

Os iremos informando puntualmente del desarrollo del proyecto.

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

2 comentarios

Lidia 22 abril, 2019 - 22:01

Una idea muy buena y necesaria, ojalá y que pronto sea una realidad porque quieres echar puntualmente una mano pero no siempre tienes la información. Con 3 críos no puedo ser voluntaria de nada, pero de forma puntual me encantaría. Me suscribo.

Contestar
FotografosDeVida 22 abril, 2019 - 22:42

Es importante que creemos esa corriente de energía positiva y esa unión entre todos los que queremos hacer algo independientemente de lo que queramos hacer para ayudarnos entre todos y seguir adelante. El mundo socialmente esta revuelto, hay que darle la vuelta y con mas fuerza que nunca siendo testigos sembrar, no podemos mirar a otro lado, tenemos una responsabilidad muy grande y es necesario que el maravilloso trabajo que hacen las Asociaciones de nuestra localidad llegue a todo el mundo.

Contestar

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.