Política la gran mentira consentida por todos

por FotografosDeVida
0 comentario

Parece increíble que nos estemos jugando tanto…

Política, la gran mentira consentida por todos

Queremos denunciar el grado de ceguera de tanta gente que ve a los demás como enemigos.Pensad por un momento quien tiene interés en vernos separados.Tenemos problemas, pero tenemos que solucionarlos juntos, no separados.
Basta de recriminar, de buscar culpables, de mirar a otro lado. Unámonos, pensemos no en lo que nos separa, sino en lo que nos une y solucionemos los problemas.Rechacemos cualquier cosa que hable de separación, cualquiera…
Caminamos con una venda y esposas a un futuro cada vez mas cierto e inevitable que no es lo que ninguno de los de aquí deseamos para nuestros hijos.Para los que sientan que sea tarde, victimas de su odio que no les deja respirar en libertad. A los que piensan o se sienten diferente, victimas de su propia miseria… ¿no es esa razón suficiente ya que es tarde para ti, que al menos tus hijos, no tengan que vivir lo mismo?

Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz. Tan sólo por 1€ al mes. Apúntate a nuestro grupo y ayúdanos donando 1€ al mes que va íntegro para nuestras causas sociales. Teaming es la mayor comunidad online de gente solidaria

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



error: Contenido protegido por derechos de Autor.