Política la gran mentira consentida por todos

por FotografosDeVida
0 comentario

Parece increíble que nos estemos jugando tanto…

Política, la gran mentira consentida por todos

Queremos denunciar el grado de ceguera de tanta gente que ve a los demás como enemigos.Pensad por un momento quien tiene interés en vernos separados.Tenemos problemas, pero tenemos que solucionarlos juntos, no separados.
Basta de recriminar, de buscar culpables, de mirar a otro lado. Unámonos, pensemos no en lo que nos separa, sino en lo que nos une y solucionemos los problemas.Rechacemos cualquier cosa que hable de separación, cualquiera…
Caminamos con una venda y esposas a un futuro cada vez mas cierto e inevitable que no es lo que ninguno de los de aquí deseamos para nuestros hijos.Para los que sientan que sea tarde, victimas de su odio que no les deja respirar en libertad. A los que piensan o se sienten diferente, victimas de su propia miseria… ¿no es esa razón suficiente ya que es tarde para ti, que al menos tus hijos, no tengan que vivir lo mismo?

Nota Importante:Una pequeña parte de las ganancias generadas con los enlaces publicitarios patrocinados se donan a nuestra ONG para proyectos sociales. Al comprar por los enlaces que te recomendamos estas ayudando a seguir con nuestro trabajo. Muchas Gracias.
Prueba el mes gratuito de la Biblioteca de Libros de Amazon sin compromiso y lee en tu móvil tantos libros como puedas leer. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.
Prueba el mes gratuito del servicio de Peliculas y series de televisión de Amazon, puedes ver películas de actualidad y grandes clásicos de toda la vida. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.


¿Quieres ayudarnos a seguir con nuestros proyectos? Ten la tranquilidad de que el día que tu voz necesite ser escuchada nosotros siempre estaremos a tu lado.

Con un sólo Click Ayúdanos a seguir siendo la voz de lo que no tienen voz

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.