Nace la Asociación Española Fotógrafos de Vida

por FotografosDeVida
2 comentarios

Cansados de ver tanta injusticia a nuestro alrededor y de sentir a tanta gente que en silencio grita desesperadamente por ser, nace la Asociación Nacional de Fotógrafos de Vida. Un grupo heterogéneo de amantes de la fotografía y las artes gráficas y ante todo personas sensibles, comprometidas y humanas dispuestas a asumir el reto de ser, crecer y luchar en nuestro entorno para, marcando la diferencia, hacer un mundo mejor.

Somos la voz e imagen de todas las personas desfavorecidas que tienen un mensaje de profundo calado humano y social que han de ser escuchadas.Somos testigos e informadores de situaciones de injusticia y marginación social.Preservamos nuestro entorno, ciudades, parajes naturales, protegemos la naturaleza, en particular y en general, del patrimonio cultural asociado a dicho entorno, promoviendo el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.Organizamos seminarios, actos públicos y otras actividades con el fin de promover el debate social, cultural, medioambiental, la capacitación profesional, el amor y el respeto a los demás, la pasión por la fotografía, y el compromiso de entrega a los demás.Promovemos unos principios éticos comunes en fotografía, que tienen como pilar fundamental el respeto a la dignidad de las personas, la preservación del medio ambiente y la libertad de expresión.

Necesitamos tu Voz, tus manos, tus ojos…

Sin ti no podemos abarcar este gran proyecto.Tanto si quieres comprometerte a nivel de calle luchando en nuestras reivindicaciones, involucrándote en proyectos con colectivos sensibles, aprendiendo de aquellos que día a día nos enseñan a ser mejores.Tanto como si nos quieres apoyar siendo socio, únete a Fotógrafos de Vida y empieza a soñar un mundo mejor. Te necesitamos. Ahora es el momento. 

Entradas Seleccionadas para Ti

2 comentarios

Pedro 22 abril, 2019 - 22:04

Principios muy nobles y buen criterio, a ver si no os cansan que el sistema podría hasta la médula también con asociaciones chupando

Contestar
FotografosDeVida 22 abril, 2019 - 22:40

Querido Pedro, nacimos por la necesidad de cambiar y transformar nuestra realidad, miramos con nuestros ojos lo que amamos y nos produce dolor. No recordamos la vida así, no la hemos pedido. La gente se destroza en humanidad hacia los demás, tenemos que cambiar, esto tiene que cambiar, no sólo somos nosotros, nosotros solo somos una generación que esta de paso, tenemos un compromiso por las que están por llegar. Gracias por tu mensaje.

Contestar

Deja un Comentario

Conéctate con:



CAPTCHA


error: Contenido protegido por derechos de Autor.